MASTICAR 2014

Ya es tarde. Ya terminó la feria. Acá están las fotos que saqué.




Los primeros días siempre son los mejores para mi (la feria tiene buen rendimiento en general) pero los primeros días es todo nuevito y emocionante. Hay un mundo de cosas por probar.
Los últimos días ya es un mundo de gente, mucho calor y me baja la presión y odio a todo el mundo. Este año fui astuta y para el día de la madre (el último día de la feria) me armé con mi changuito de  flores de Violraviol y mis tuppers enormes para traer el almuerzo a casa. Fue lo mejor y todos me ayudaron a que el transporte sea lo mejor posible (envolviendo todo en film y poniendo tapitas) demás está decir que me hice algunos amigos en el camino.
Este año tuvo más hits que el año pasado. Los platos que comí quizás se reducieron un poco, pero me aseguré de que sean todos buenos.
¿Qué comí?
El sandwich de kobe de La cabrera. (kobe=ternura=magia)
Los fishcakes de Yeite (Pamela Villar). Acompañados de ensalada de repollo, tipo cole slaw, y otra de trigo burgol (si no me equivoco) buenísimos. Acampamos en Yeite de por vida?
El crépe de rolling chicken. Sentí un poquito seco el pollo pero como venía acompañado de alioli y cilantro a quién le importa, no?
El cerdo va envuelto y el choclo de Boca de lobo (Narda Lepes). El cerdo venía con sabor ahumado, la tortilla de trigo era suave y el pickle de pepino le daba dulzor y frescura. El choclo era otro mundo, un poquito picante y dulce (sweet chili) y salado por el queso feta desmenuzado . CHOCLO
El ceviche de Chan Chan. Una obra maestra. No me canso nunca de habar de lo bueno y rico y amigable al bolsillo que es Chan Chan. (Se me ocurrió festejar mi cumpleaños ahí, 14 de enero allí vamos...?)
El huevo apanado de Paraje Arévalo es un clásico de Masticar. Siempre bueno.
De Tegui:
Las arvejas, habas y espárragos sobre galleta finita de semillas y decorado con flores y dressing y muchos colores. Uno de los platos más fantásticos estéticamente de la feria.
Y para lo último lo mejor, la morcilla casera con crema de vieiras y membrillo. No puedo ni empezar a explicar lo que me gustó este plato. Además de ser HERMOSO, el dulzor y la combinación de sabores y colores y texturas y temperaturas.  E s p e c t a c u l a r

Ahora las fotos:










"EEE! Mechi! Te sigo en instagram.... ja ja..." 










"No te reconocí! Te cambiaste el pelo?"



"Hola Oli":D :D :D :D :D :D!!!



Las Hermanas Coppola de Arrivata




Los puestos de Narda siempre me gustan






Trocca y sus Fans












"EEEEEE!!!!"






























" Cara de ojete en Feria Masticar"














" La C está muy grande"


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tumblr

Meet The Author

Hola! Soy Oli. Me gusta comer, viajar, y comer (entre otras cosas).