The Standard Grill



Llovía a cantaros, con Lu nos bajamos del colectivo pensando hacer todo west village, pero cuando vimos que nos agarro la lluvia nos quedamos abajo del techito del resto "dos caminos" por lo menos 20 minutos esperando que pare. No paró. Así que le dije, "vayamos a standart hasta que pare la lluvia, podemos almorzar y después seguimos caminando" (Las fotos de exterior es de un día que estaba lindo el clima)
El Standard Grill es súper cálido, es uno de los lugares a los que voy en cada viaje, ahí comí mis primero pancakes con jarabe de maple a la mañana, ahí también fue mi primer Lobster roll.
Esta vez, pedimos papas fritas para compartir, Lu se pidió un sandwich de salmón con repollo colorado en pickle agridulce mostaza y otras cosas, y yo me pedí Hanger Steak Salad, Arugula & Salsa Verde (chimichurri). Era rico, aunque en este caso sentí que el sandwich era mejor que mi plato, el bife tenia la costra quemada, y no soy de las personas que mandan de nuevo un plato, aunque debería. Las papas eran riquísiiiiiiiimas! super crocantes y finitas pero con interior suave, muy bueno!
Finalmente pedimos, y probamos por primera vez, el rubarbo con frambuesas, que venía en una especie de crumble. La acidez y la dulzura son cosas que quedan muy bien.



















































Dirección: 848 Washington St - at 13th st- New York City (under the highline)

 

Tumblr

Meet The Author

Hola! Soy Oli. Me gusta comer, viajar, y comer (entre otras cosas).