Tengo un pequeño problema con este post. Me enojé, salí bastante frustrada de Forniera y por qué?
Porque primero pedimos la burrata, que había pedido en otras ocasiones y había sido fantástica, cremosa, delicada con muy buen aceite de oliva, arándanos, jamón crudo (excelente), rúcula, y tomates al horno confitados. Esta vez, en vez de salir 80 pesos, salía 70 (aprox) pero en vez de que venga una burrata entera, vino un cuarto... Que bueno, fue bastante decepcionante, de todas formas lo disfrutamos.
La segunda parte consistió en el risotto milanese con langostinos y azafrán. Estuvo muy bien, solo que había cinco langostinos medianos para un enorme plato de arroz con GRAN cantidad lípidos (literal, comías un bocado y se inundaba el lugarcito que habías dejado libre) En la foto se puede ver, en los costados el líquido amarillo.
Finalmente, pedimos una panna cotta para compartir, muy rica, con compota de frutos rojos.
Por qué no me dan lindo material para escribir buenas críticas? Es odioso.
































(los tubos de luz fluorescente, "me la bajan mucho" para el restaurante que ganó premio a "Comfort food y decoración") Dejando de lado la iluminación Fornería es muy lindo, onda new yorker, con mesas con oxidado cool y sillas de distintos diseños. También tiene una terraza muy agradable, con vista a Plaza Armenia.










 

Tumblr

Meet The Author

Hola! Soy Oli. Me gusta comer, viajar, y comer (entre otras cosas).