PUBLIC


Public es un restaurante con influencias australianas, europeas, asiáticas y africanas, lo que lo hace muy exótico. Dicen que su cocina es Free-spirited fusion. La verdad no tengo la más mínima idea qué quiere decir, pero supongo que el chef tiene la libertad de hacer lo que tenga ganas. OH, tienen una estrella Michelin!
Leyendo la carta, uno empieza bien, normal. Hay ensaladas, ceviche de hongos, ostras fritas. Pero va bajando la vista y ve caracoles, que en realidad no es taaaan exótico pero uno se sorprende porque no es Francia, ve lengua de Kobe, y ve Canguro! Cuando lo leí casi me pongo a llorar, digamos, no soy greenpeace pero hasta yo se que están en peligro de extinción...
Pero estaba acompañada así que no podía salir gritando/llorando(que exagerada). Así que me callé.
Empezamos con Edemame al vapor, que son como unas chauchas que solo se come el poroto y vienen con sal gruesa, mmmmm
Después pedimos para compartir las vieiras grilladas, con salsa dulce de chile, crema y verde crocante.Y fue mágico... podría comer diez así! Y me contenté con comérmelo casi todo sola...
Cada vez me importaba un poquito menos el pobre cangurito
Y seguí con la pechuga de pato ,rosita en el medio, obvio, con una salsita de sésamo y soja, chips de cassava(yuca) y bok choy al wok. A decir verdad, yo me había quedado con las vieiras, y quería más pero no me voy a quejar





De postre, pedí yo sola como de costumbre, la degustación de seis sorbetes, banana, chocolate, mango y lichee,
etc.




(las fotos no son mías, las saqué de yelp.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tumblr

Meet The Author

Hola! Soy Oli. Me gusta comer, viajar, y comer (entre otras cosas).