KATZ'S DELICATESSEN










Presentado al público gracias a una familia de inmigrantes rusos en 1888, wow, todavía son uno de los pocos que tratan a la carne de la manera original. Nada de refrigeración, ahumado, nono, esto es LA posta.





Katz se ubica en el Lower East Side, en la 205 de east houston. Y es increíble. No es nada parecido a algo que yo haya visto antes. La gente que trabaja ahí, además de ser todos latinos, y que dudo que tengan raíces rusas, irradian sensación de calidez y comodidad. Ya sea porque hablan mi idioma, y porque lo hablas te tratan mejor, o porque son siempre las mismas caras familiares. Además atrae a todo tipo de público, desde celebridades y ex presidentes, hasta el grupo de mafia, como los sopranos, pero en vez de italianos, judíos.





Bueno, vamos a lo importante, la comida.





En Katz's tenés para elegir cualquier tipo de plato que contenga carne, en general cualquier cosa que entre en dos panes, también hay sopas, como la MATZO ball soup que es muuuuy buena, y yo diría menos de diez platos vegetarianos... claro está que no esta hecho para vegetarianos. Hacen su propia seltzer (agua con gas) y que yo diría que tiene un gusto afrutillado, medio dulzón.





Pero, el plato que mejor los representa, el plato que al solo pensarlo babeo de golpe, es... ES.. el sandwich de pastrami, que se derrite como manteca en tu boca. OH MI DIOS, LO QUE ES ESE SANDWICHOTE, más grande que mi cabeza y manos juntas, es demasiado increíble. Me gusta ponerle queso, suizo o americano, o los dos.. oink oink, chanchita. Pero la verdad es que no importa, porque ya con verlo, olerlo, y ni les digo probarlo, es toda una experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tumblr

Meet The Author

Hola! Soy Oli. Me gusta comer, viajar, y comer (entre otras cosas).